sábado, 5 de febrero de 2011

Una Manera Sencilla De cultivar Tus Propias Hortalizas

El Macetohuerto*. una manera sencilla para cultivar tus propias hortalizas 


Desde pequeño me han llamado la atención todo tipo de plantas pero en especial las hortalizas,
lo mas hermoso de todo este trabajo es ver como una pequeña semilla se convierte en una gran y  maravillosa  planta que cuando tu no te das cuenta te esta regalando unas hermosas floraciones que asu vez se convertirán en el futuro fruto que tanto hemos anhelado, en mi primer año como macetohuertero* me he dado cuenta de la gran diferencia en sabor entre un producto comprado en algún supermercado y alguno que nosotros mismos hemos cultivado, lo que mas me encanta de mi trabajo es que después de tanto estudio puedo relajarme en el macetohuerto ya sea, cultivando, abonando, podando, regando o simplemente sembrando.


Al sembrar tenemos que tener en cuanta que nuestras semillas sean 100% sanas y que sean tratadas fitosanitariamente, una planta en buen estado es una planta que te dará frutos de una muy buena calidad.


Macetohuerto*: es el cultivo de hortalizas en macetas. 
Macetohuertero*: persona que se encarga de dar el mantenimiento necesario al macetohuerto.

1 comentario:

  1. Me parece genial!.

    Acabo de poner en practica lo del Alpiste como enraizador,ya te informare de los resultados.

    ResponderEliminar